jueves, 2 de septiembre de 2010

Convocatoria permanente a presentación de trabajos científicos

El equipo editorial de la “Revista Latinoamericana de Cuerpos Emociones y Sociedad” anuncia que la Convocatoria (Call for papers) para la presentación trabajos originales para ser incluidos en los números futuros de la será a partir de septiembre de 2010 “permanente”, es decir que se mantendrá abierta durante todo el año.

Debido a la gran cantidad de trabajos recibidos en las convocatorias anteriores el Equipo Editorial de esta publicación –ratificando la excelencia y la calidad académica en el proceso de evaluación de las propuestas recibidas– ha decidido mantener abierto de manera permanente el llamado a trabajos. Mientras por un lado, los trabajos ya evaluados se asignarán a números de futura aparición –lo que extenderá el plazo de publicación de las nuevas propuestas– la posibilidad de enviar trabajos por parte de los autores durante todo el año permitirá agilizar los procesos de evaluación.

Como en las ocasiones anteriores la revista recibe artículos científicos (no ensayos) y reseñas de libros de reciente aparición (ambos originales), tanto en español como en portugués. La convocatoria está abierta para docentes e investigadores de las temáticas afines a los estudios de los cuerpos y las emociones, priorizando los trabajos de excelencia académica y la inclusión de autores de diversos países latinoamericanos.

Los trabajos deben ser subidos –previo registro como usuarios– a través del sistema online del sitio web de la revista (www.relaces.com.ar) respetando las normas de publicación y las políticas de la revista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario