lunes, 27 de septiembre de 2010

CONVOCATORIA DANZANET ARGENTINA

DanzaNet Argentina constituye un espacio de reflexión sobre la danza contemporánea en nuestro país, para contribuir a su desarrollo y difusión. Con ese objetivo, invitamos a investigadores especializados en Ciencias Humanas y Sociales a colaborar con el envío de material.

Nos interesa generar un diálogo interdisciplinario que atienda a la acción cultural, artística y comunicacional en el campo de la danza contemporánea en Argentina.

Se priorizarán trabajos vinculados a estudios de crítica cultural y al desarrollo de investigaciones sobre cuerpo y performance.

Normas de envío

Contenido
Dos archivos adjuntos al mensaje: el trabajo y el Currículum Vitae del autor (breve), ambos en formato word.

Extensión
No deberá ser inferior a 2 carillas ni superar las 6 carillas; tamaño A4; fuente Verdana 10, sin interlineado.

Encabezado
El trabajo irá encabezado por su título. Abajo se indicará nombre y apellido del autor o de los autores y lugar de trabajo o centro de estudios en el caso de los investigadores.

Citas
Las citas irán entrecomilladas en el cuerpo del trabajo cuando ocupen menos de 5 líneas. Cuando la extensión de la cita exceda las 5 líneas se colocará en párrafo aparte y con fuente Verdana 8.

Referencias bibliográficas
Las fuentes bibliográficas de las citas y de las obras aludidas en el trabajo se colocarán al final del artículo.

Recepción de trabajos, consultas sobre temas a desarrollar y más información sobre el envío de colaboraciones: editorial@danzanet.com.ar

Revista DanzaNet Argentina
http://www.danzanet.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario