sábado, 24 de julio de 2010

Taller de tratamiento cualitativo de datos orales y audiovisuales

La Escuela del Investigador es un proyecto iniciado por el Instituto de Lingüística durante el año 2010 que aspira a ofrecer a estudiantes y graduados de la orientación en Lingüística una serie de actividades que los acerquen a la práctica de la investigación científica. Tiene, básicamente, el objetivo de promover y estimular el contacto de los jóvenes lingüistas (estudiantes y graduados no doctorados) con las herramientas, espacios y recursos propios de la investigación.

Con este objetivo, el Instituto planificará, de aquí en adelante, una serie de actividades gratuitas abiertas a estudiantes y graduados, que irá anunciando oportunamente.

La primera de ellas es el "Taller de tratamiento cualitativo de datos orales y audiovisuales" (se adjunta el programa), en el que se presentarán algunas formas de tratamiento cualitativo de datos orales en el marco de la investigación sociolingüística de perspectiva etnográfica. El taller será dictado por la Dra. Virginia Unamuno en el Instituto de Lingüística los días 4 y 6 de agosto, de 10:00 a 12:00 hs. Quienes deseen inscribirse, deben completar la ficha de inscripción que se adjunta y enviarla a la dirección institutoling@filo.uba.ar hasta el 30 de julio próximo. Como se indicó, el taller es gratuito y está destinado a estudiantes y graduados. Se entregarán certificados de asistencia.

Ante cualquier consulta, rogamos escribir a institutoling@filo.uba.ar

Saludos cordiales,

IL
--
Instituto de Lingüística
Facultad de Filosofía y Letras
Universidad de Buenos Aires
25 de Mayo 217/221, 1°
(C1002ABE) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
República Argentina
TE: (5411) 4342-9710/9718, int. 103
institutoling@filo.uba.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario