jueves, 16 de junio de 2011

VIII JORNADAS NACIONALES DE INVESTIGACION EN ARTE EN ARGENTINA

UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA. FACULTAD DE BELLAS ARTES

La Secretaría de Ciencia y Técnica y el Instituto de Historia del Arte Argentino y Americano de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata comunican la realización de las VIII Jornadas Nacionales de Investigación en Arte en Argentina, que se llevarán a cabo los días 24 y 25 de noviembre del 2011.

Las Jornadas tienen como objetivo el intercambio y la divulgación de avances y resultados de trabajos de investigación y/ o experiencias docentes innovadoras sobre temas relacionados con las disciplinas artísticas, proyectuales y enfoques teóricos e históricos de las artes y los diseños.

Se convoca a la presentación de trabajos a investigadores, equipos de investigación, becarios, docentes y alumnos avanzados en áreas afines.

Ejes temáticos propuestos:

Representaciones e intervenciones en el espacio público,

Artes y disciplinas proyectuales: entre los viejos y los nuevos medios,

Educación artística, investigación y sociedad,

Perspectivas teóricas sobre las disciplinas artísticas y proyectuales

Presentación de Trabajos

Las ponencias se recibirán en la Secretaria de Ciencia y Técnica, Aula 47 de la Facultad de Bellas Artes- Diagonal 78 Nº 680 (1900) – en copia papel y en formato digital hasta el día 8 de Agosto de 2011, personalmente o por correo postal.

Los trabajos podrán ser enviados por correo electrónico a octavasjornadas.2011@gmail.com, pero este envío no reemplazará a la presentación del material completo (papel y CD).

Más información: Convocatoria Jornadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario