jueves, 9 de mayo de 2013

10° Congreso Argentino y 5° Latinoamericano de Educación Física y Ciencias


En el mes de septiembre de 2013 se realizará en la Universidad Nacional de La Plata el 10° Congreso Argentino y 5° Latinoamericano de Educación Física y Ciencias, con la participación de destacados especialistas argentinos y extranjeros en Educación Física y otras disciplinas afines.


El congreso presentará una estructura con diferentes espacios y formatos de comunicación diseñados para impulsar y privilegiar la reflexión y el debate sobre diferentes  prácticas y ámbitos de la Educación Física.
En Paneles y en Mesas Redondas se presentarán invitados nacionales y extranjeros con exposiciones y debates en torno a los temas del congreso.
Los asistentes al congreso podrán enviar sus trabajos escritos (ponencias) para la exposición y debate en Mesas de Trabajo. También podrán enviar Posters para su socialización en Salas de Exposición. Además, podrán participar en otros espacios y formas de comunicación e interacción: Clases abiertas, Muestras corporales, Registros multimedia, Eventos corporales, Presentaciones de libros y revistas, Reuniones, y Distinciones.

La información referida a las novedades del congreso se podrá consultar en el Sitio Web: http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/




No hay comentarios:

Publicar un comentario