viernes, 1 de julio de 2011

Ejes en danza

Prodanza invita a Ejes en Danza, primer encuentro dedicado a reflexionar e intercambiar experiencias en torno a la gestión y profesionalización de la danza independiente.



El encuentro se desarrollará en la ciudad de Buenos Aires, entre el 13 y el 16 de julio, en la sede del Centro Cultural Gral. San Martín, con el propósito de inaugurar un espacio de reflexión y articulación destinado a la profesionalización y desarrollo del sector de la danza independiente.

Con tal motivo, el encuentro contará con la participación de diversos especialistas y referentes del sector -tanto a nivel local, como nacional e internacional-, que a lo largo de conferencias, mesas redondas, reuniones de trabajo y presentaciones, compartirán miradas, casos exitosos, experiencias de articulación, programas de políticas públicas y herramientas de gestión, con la intención de conformar un conjunto integrado de saberes en torno a la gestión y sustentabilidad de proyectos e iniciativas en danza.

El encuentro contempla además una programación paralela con performances, muestras e instalaciones.

El cupo es limitado y se dará prioridad a quienes puedan asistir a todo el Encuentro (solicitar ficha de inscripción).

Se otorgará certificado de asistencia.

Para más información: http://ejesendanza.blogspot.com/

Instituto PRODANZA - Av. de Mayo 575 - 6º piso Of. 607 - Tel 4342-3139 / 4323-9675 - www.buenosaires.gov.ar/cultura/prodanza - prodanza_mc@buenosaires.gov.ar




No hay comentarios:

Publicar un comentario