jueves, 7 de abril de 2011

CONVOCATORIA PONENCIAS | VideoDanzaBA’11

3º SIMPOSIO INTERNACIONAL DE VIDEODANZA (SIV)
PENSAR LA VIDEODANZA III
Noviembre, 2011
Buenos Aires, Argentina


La Asociación Festival Internacional de Video-danza de Buenos Aires convoca al 3º Simposio Internacional de Videodanza.
El mismo se llevará a cabo del 25 al 27 de noviembre de 2011 en Buenos Aires, en el marco del festival VideoDanzaBA (www.VideoDanzaBA.com.ar ).

Tenemos el agrado de invitarlos a participar de la tercera edición del Simposio “Pensar la Videodanza”. El mismo tiene como objetivo continuar incentivando el diálogo y la reflexión teórica sobre la Videodanza que, de forma sostenida, va perfilándose como un arte autónomo al tiempo que se enriquece a través del intercambio con otras esferas del arte, la cultura y la vida social.
El encuentro se llevará a cabo durante tres jornadas en noviembre de 2011 y reunirá personalidades del ámbito local e internacional pertenecientes a diferentes ciencias como filosofía, historia del arte, semiótica y disciplinas artísticas como la danza, el cine, las artes visuales y multimediales, convocando por supuesto también a los propios artistas a compartir sus reflexiones sobre este campo.
Para un aprovechamiento integral del Simposio, éstos tres días contemplarán espacios de exposición articulados con instancias de conversaciones, intercambio y discusión orientados a enriquecer el pensamiento sobre Videodanza de cada uno de los participantes (tanto expositores como asistentes).
Convocamos a todos los interesados a presentar ponencias relativas a todos los aspectos de la investigación y educación en este campo artístico.

Idiomas:
Los idiomas de trabajo del Simposio serán el español, portugués e inglés.

Lineamientos para elaboración de abstracts:
• Los abstracts, de no más de 250 palabras, serán recibidos hasta el 15 de mayo de 2011.
• Las propuestas deben ser registradas online
El comité de intercambio académico enviará notificación de aceptación e información adicional del programa a más tardar el 1 de junio, mientras que la recepción de los trabajos definitivos se realizará entre el 6 de junio y el 15 de setiembre del corriente año.

ARANCELES
Expositores:
Docentes investigadores argentinos: AR$ 200.-
Docentes investigadores del Mercosur: U$S 100.-
Docentes investigadores de otros países: U$S 150.-
Alumnos investigadores: $100.-

Coordinación actividades académicas VideoDanzaBA: Lic. Susana Temperley.
Asistente actividades académicas: Mariana Di Silverio
academicas@videodanzaba.com.ar Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Dirección general VideodanzaBA: Silvina Szperling
Para mayor información sobre el festival, visitar www.VideoDanzaBA.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario