lunes, 21 de marzo de 2011

LABORATORIO DE DANZA Y PENSAMIENTO

El espacio de DANZA Y PENSAMIENTO se propone como un espacio donde pensar a partir de nuestras experiencias de movimiento para abrir las preguntas que éstas nos suscitan y promover lecturas que nos permitan establecer nuevas relaciones. Es un espacio donde compartir una posibilidad de pensamiento sensible, pensamiento como apertura a nuevos modos de mirar, como inspiración para la danza.
El uso de los sentidos y el pensamiento en la danza, las relaciones posibles entre el arte y la vida, son algunos de los temas que trataremos este año. Usaremos como herramientas de trabajo textos provenientes de la filosofía, las ciencias sociales y la danza para abrirnos a la reflexión sobre nuestras experiencias con el movimiento.
Días: 1º y 3º viernes de cada mes
(Primeros encuentros: 1 y 15 de Abril)
Horario: de 10.15 a 12.15hs
Lugar: Franklin 556 dto 7 (Pque Centenario)
Costo mensual: $100
Coordinación:

Marina Tampini practica Contact Improvisación desde 1988. Es intérprete de danza teatro, licenciada en Ciencias de la Comunicación y Mg. en Educación Corporal. Escribió Contact Improvisation: cuerpo y pensamiento en danza como tesis de Maestría (UNLP). Ha dictado talleres de este lenguaje de movimiento en el país y en el exterior. Actualmente imparte el seminario "Historia Social del Cuerpo" en el Posgrado de Danza Movimiento Terapia del IUNA; además participa o ha participado de las cátedras de "Teoría de la Danza" en la carrera de Artes de la UBA, y de "Métodos de la Investigación" y "Composición I en Danza Teatro" del IUNA.



Para inscribirse o realizar consultas, escriba un mail con su nombre y teléfono a mtampini@arnet.com.ar o mande sus datos x sms al 15 5665 7884

No hay comentarios:

Publicar un comentario