domingo, 20 de marzo de 2011

Problemas de corporalidad

9° Congreso Argentino y 4° Latinoamericano de Educación Física y CienciasFacultad de Humanidades y Ciencias de la EducaciónUniversidad Nacional de La Plata13 a 17 de junio de 2011

Invitación Mesa 15: Problemas de corporalidad

En el marco del 9° Congreso Argentino y 4° Latinoamericano de Educación Física y Ciencias (UNLP-FaHCE), a realizarse entre los días 13 y 17 de Junio de 2011 en la Ciudad de La Plata, Provincia de Buenos Aires, los invitamos a participar de la Mesa de Trabajo N° 15: “Problemas de corporalidad”, dentro del Área temática nº 4: “Educación Física y Cuerpo”.

En la Mesa de Trabajo nº 15 nos proponemos generar un espacio de discusión en torno a problemáticas vinculadas con la construcción de corporalidades en diversas prácticas, especialmente aquellas que forman parte de sistemas de movimiento. Dentro de éstas incluimos a rituales, performances, técnicas corporales, danzas diversas y danzas escénicas occidentales. Se recibirán tanto trabajos basados en reflexiones de carácter teórico (incluyendo trabajos que analicen la propia corporalidad de quien investiga en el proceso de análisis), como análisis y descripciones resultantes de trabajos de investigación en distintos ámbitos.

Fecha límite para la entrega de resúmenes (hasta 1.500 caracteres): 31 de Marzo de 2011.
Fecha límite para la entrega de ponencias (hasta 15.000 caracteres): 30 de Abril de 2011.

Los resúmenes y ponencias deberán ser enviados a los siguientes correos electrónicos: sabrimora@gmail.com y grupo.cuerpo.lp@gmail.com (con copia a congresoefunlp_mesa15@fahce.unlp.edu.ar) con las siguientes características:

Normas para la presentación del resumen:
Título; nombres y apellidos del/los autor/es; cargo e institución de pertenencia cuando corresponda; ciudad; correo electrónico; teléfonos.
Listado de palabras clave.
Interlineado 1,5; títulos y subtítulos en negrita; texto con Arial 12, sin sangría, justificado; notas a pie de página con Arial 10, sin sangría, justificado; márgenes superior, inferior, izquierdo y derecho de 3 cm; hoja tamaño A4.
Extensión total no superior a 1.5000 caracteres incluyendo espacios.

Para más información puede ingresar al sitio:
http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario